Madrid, enero de 2021.

tesol1

tesol5

tesol2

tesol3 tesol4
   

linea separacion2

 Madrid, enero de 2021.

Jueves 21 de enero de 2021, a las 18:00 horas

 

EL VOLUMEN DE ACOMPAÑAMIENTO AL MCER: MUCHO MÁS QUE MEDIACIÓN

 

Dra. JULIA ZABALA DELGADO

Universidad Politécnica de Valencia

Abstract y Biodata

 

formulario

linea separacion2

 Madrid, diciembre 2020.

L2 WR 3

 

Los días 20-22 de mayo de 2021 se celebrará de forma virtual la segunda edición del L2 Writing Research Seminar, organizado por la Universidad de Murcia.

Este año el seminario de investigación llevará por título Advancing research in L2 writing and written corrective feedback appropriation in pen & paper and digital environments, y se compondrá de dos días de ponencias invitadas y de un tercer día en el que se habilitarán sesiones paralelas para que investigadores del campo de la escritura y el procesamiento de feedback presenten sus estudios empíricos.
Si desean participar con una propuesta, encontrarán las instrucciones en la página web: http://eventos.um.es/go/l2wrseminar21
El plazo de envío de contribuciones cierra el 30 de enero de 2021.

linea separacion2

 

 Madrid, diciembre de 2020.

La Asociación Enseñanza Bilingüe organiza las II Jornadas de DESARROLLO PROFESIONAL cuyas sesiones se ofrecerán en línea durante el curso 2020/2021.

Los contenidos de las sesiones serán de utilidad para los asistentes y enfocados a permitir su aplicación en la actividad profesional diaria de maestros y profesores.

Jueves 17 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas

 

PLAYING CATCH OR CATCHING A COLD? ENGLISH LEARNER'S VOCABULARY DEVELOPMENT

Vocabulary acquisition is a critical component of academic literacy and school success. Research shows that consistent exposure to new words and systematic instruction that includes scaffolding techniques are critical elements for teaching vocabulary to English learners. This presentation will focus on the teaching of high-frequency words, general academic words, and domain-specific words. A series of strategies for vocabulary instruction will be demonstrated. 

Dr. RICARDO GONZÁLEZ-CARRIEDO

University of North Texas

Ricardo González-Carriedo is an associate professor of bilingual education at the University of North Texas (UNT). His research interests include bilingual teacher preparation, the internationalization of teacher education programs and the representation of Latino students in the media. He holds a Juris Doctor degree from the University of León in Spain and a PhD in Curriculum and Instruction from Arizona State University. Prior to his service at UNT, he worked at the University of Paris (France) for two years and was a secondary teacher in North Carolina and Arizona for 11 years. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

formulario

linea separacion2

 Madrid, noviembre de 2020.

La Asociación Enseñanza Bilingüe y RICHMOND-SANTILLANA le invitan a participar en esta sesión extra dentro de las II Jornadas de DESARROLLO PROFESIONAL cuyas sesiones se ofrecerán en línea durante el curso 2020/2021.

Los contenidos de las sesiones serán de utilidad para los asistentes y enfocados a permitir su aplicación en la actividad profesional diaria de maestros y profesores.

Jueves 3 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas

 BETTING FOR CLIL IN TEH NEW NORMALITY CLASSROOM

MARGARITA ESCRICH CASTELLANOS

Maestra de lengua extranjera, inglés, en educación primaria, en centro con proyecto bilingüe, en Logroño.

Formadora de maestros y ponente de diferentes foros y ponencias sobre educación bilingüe y la enseñanza de la lectoescritura en el área de inglés (Phonics). 

formulario

 

santillana1

 

santillana2