El objetivo de los presentes estudios es el de recabar la opinión de profesionales que imparten docencia en centros bilingües de educación primaria y educación secundaria con el fin de ir disponiendo de información sobre la enseñanza bilingüe en España.

 

Se trata de estudios que reúnen información sobre diversos ámbitos de la enseñanza bilingüe, información de carácter general, sobre los programas bilingües, sobre los docentes y sobre aspectos que revisten cierto interés para un amplio sector de la población.                                                             

Los estudios se completan con anexos que recogen las aportaciones realizadas por los docentes de Educación Primaria y de Educación Secundaria que han participado en el cuestionario y que voluntariamente han optado por realizar aportaciones y sugerencias personales encaminadas a mejorar la enseñanza bilingüe.

 

Datos para el análisis 2024

 

Portada Informe La Enseñanza Bilingüe en España 2024

Autores: 

Xavier Gisbert da Cruz
María José Martínez de Lis
Virginia Vinuesa Benítez
José Manuel González Guillorme
Carlos Javier López Serrano
Rodrigo García López
Jaime Álvarez Sánchez

 

Materiales web Documento completo

 

Datos para el análisis 2023

 

Portada Informe La Enseñanza Bilingüe en España 2023

Autores: 

Xavier Gisbert da Cruz
Mª José Martínez de Lis González
Virginia Vinuesa Benítez
Jose Manuel González Guillorme
Carlos Javier López Serrano
Jesús Cordero Muñoz

 

Materiales web Documento completo

Anexos

 

Datos para el análisis 2022

 

Portada Informe La Enseñanza Bilingüe en España 2022

Autores: 

Xavier Gisbert da Cruz
Mª José Martínez de Lis González
Jose Manuel González Guillorme
Carlos Javier López Serrano
Eva Moncalián López
Jesús Cordero Muñoz

 

Materiales web Documento completo

Anexos

 

Datos para el análisis 2021

 

Portada Informe La Enseñanza Bilingüe en España 2021

 

Autores: 

Xavier Gisbert da Cruz
María José Martínez de Lis González
Juan Ramón Villar Fuentes

 

Materiales web Documento completo

Anexos