La Enseñanza Bilingüe en las Comunidades Autónomas monolingües. Fichas reducidas de indicadores.
Pulse sobre las distintas comunidades para acceder a la ficha correspondiente.
El acceso a las fichas completas (42 indicadores) está reservado a los miembros de la Asociación Enseñanza Bilingüe.
Enlaces para inscribirse:
Si eres una empresa, por favor, escribe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Enseñanza Bilingüe en España. Datos para el análisis
El objetivo de los presentes estudios es el de recabar la opinión de profesionales que imparten docencia en centros bilingües de educación primaria y educación secundaria con el fin de ir disponiendo de información sobre la enseñanza bilingüe en España.
Se trata de estudios que reúnen información sobre diversos ámbitos de la enseñanza bilingüe, información de carácter general, sobre los programas bilingües, sobre los docentes y sobre aspectos que revisten cierto interés para un amplio sector de la población.
Los estudios se completan con anexos que recogen las aportaciones realizadas por los docentes de Educación Primaria y de Educación Secundaria que han participado en el cuestionario y que voluntariamente han optado por realizar aportaciones y sugerencias personales encaminadas a mejorar la enseñanza bilingüe.
Datos para el análisis 2024
Autores: Xavier Gisbert da Cruz
|
Datos para el análisis 2023
Autores: Xavier Gisbert da Cruz
|
Datos para el análisis 2022
Autores: Xavier Gisbert da Cruz
|
Datos para el análisis 2021
Autores: Xavier Gisbert da Cruz
|