La enseñanza bilingüe en España y sus efectos en los resultados académicos. Una aproximación desde PISA 2018. El caso de la Comunidad de Madrid
Madrid, noviembre de 2021
ACCESO AL ESTUDIO |
III Jornadas de desarrollo profesional
Madrid, noviembre de 2021 La Asociación Enseñanza Bilingüe organiza las III JORNADAS DE DESARROLLO PROFESIONAL, un programa de sesiones gratuitasdurante el curso 21/22. El objetivo es abordar temas de interés para los docentes, vinculados a distintas temáticas y desde una perspectiva práctica.
ESTRUCTURA:
CONVOCATORIA: La asistencia a las sesiones se organizará por orden de inscripción.
PROGRAMA DEL CURSO 2021-2022: |
2nd VIRTUAL ACEIA CONFERENCE
Madrid, octubre de 2021
|
What's next? Building the future 5-6 de noviembre de 2021, en formato online, para garantizar una experiencia de aprendizaje más segura y con más posibilidades de traspasar fronteras, te ofrecemos más de 35 oportunidades, a lo largo del VIERNES 5 y del SÁBADO 6 de noviembre, para seguir creciendo y estando a la vanguardia de la enseñanza de idiomas. Jane Arnold será este año la encargada de pronunciar la conferencia inaugural "Language Learning: Affective and Effective". Si quieres asistir a una Conferencia única, con la misma calidad de siempre y sin precedentes, tejer nuevas redes profesionales y mejorar tus habilidades, no pierdas la oportunidad. CONSULTA EL PROGRAMA e INSCRÍBETE HOY |
Ganadores del "II Premio Trabajo de Fin de Máster en ENSEÑANZA BILINGÜE"
Madrid, octubre de 2021
Fallo del Jurado Una vez evaluados los TFM presentados al II Premio Trabajo Fin de Máster en Enseñanza Bilingüe convocado por la ASOCIACIÓN ENSEÑANZA BILINGÜE, NEWLINK EDUCATION y MAGISTERIO, el Jurado, presidido por D.ª Carmen Aguilera Lucio-Villegas, vicepresidenta de la Asociación, y compuesto por profesores expertos en enseñanza bilingüe de diversas universidades españolas, ha resuelto otorgar los siguientes premios: Primer premio. D.ª BÁRBARA PLAZA VIDAL - Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) Título: “Implementing CLIL through PBL in Physics and Chemistry in 2ºESO: The Periodic Table Project” Tutora: Beatriz Martín Barrantes Segundo premio. D.ª JOSEFA VÉLEZ GARCÍA . Universidad Autónoma de Madrid Título: “Learning through playing in CLIL: an empirical study of the impact of game-based activities on primary students ́ academic performance in the subjects of Social Sciences and English” Tutora: Isabel Alonso Belmonte Los premios serán entregados el 16 de octubre de 2021 en Valladolid durante la cena oficial del CIEB 2021. |
El Ramiro II, séptima mejor nota nacional con su proyecto Erasmus
Madrid, noviembre de 2021
|
El instituto Ramiro II de La Robla ha sido valorado como el séptimo de toda España y el segundo de Castilla y León en los proyectos Erasmus, de un total de 361 iniciativas presentadas, por orden de puntuación, obteniendo una puntuación de 94 sobre 100 y con una dotación económica de 21.740 euros. Una gran noticia para el centro roblano. La iniciativa, bajo el titulo ‘Salud y bienestar en la escuela después de la Covid’, ha recibido además una dotación económica de 21.740 euros. |
Página 11 de 29