Universidad de Murcia. Petición de contribuciones: L2 Writing Research Seminar, 20 – 22 de mayo de 2021
Madrid, diciembre 2020. |
Los días 20-22 de mayo de 2021 se celebrará de forma virtual la segunda edición del L2 Writing Research Seminar, organizado por la Universidad de Murcia. Este año el seminario de investigación llevará por título Advancing research in L2 writing and written corrective feedback appropriation in pen & paper and digital environments, y se compondrá de dos días de ponencias invitadas y de un tercer día en el que se habilitarán sesiones paralelas para que investigadores del campo de la escritura y el procesamiento de feedback presenten sus estudios empíricos. |
Diciembre-2020. 3.ª Sesión de Desarrollo Profesional
Madrid, diciembre de 2020. La Asociación Enseñanza Bilingüe organiza las II Jornadas de DESARROLLO PROFESIONAL cuyas sesiones se ofrecerán en línea durante el curso 2020/2021. Los contenidos de las sesiones serán de utilidad para los asistentes y enfocados a permitir su aplicación en la actividad profesional diaria de maestros y profesores.
Jueves 17 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas
PLAYING CATCH OR CATCHING A COLD? ENGLISH LEARNER'S VOCABULARY DEVELOPMENT Vocabulary acquisition is a critical component of academic literacy and school success. Research shows that consistent exposure to new words and systematic instruction that includes scaffolding techniques are critical elements for teaching vocabulary to English learners. This presentation will focus on the teaching of high-frequency words, general academic words, and domain-specific words. A series of strategies for vocabulary instruction will be demonstrated. Dr. RICARDO GONZÁLEZ-CARRIEDO University of North Texas Ricardo González-Carriedo is an associate professor of bilingual education at the University of North Texas (UNT). His research interests include bilingual teacher preparation, the internationalization of teacher education programs and the representation of Latino students in the media. He holds a Juris Doctor degree from the University of León in Spain and a PhD in Curriculum and Instruction from Arizona State University. Prior to his service at UNT, he worked at the University of Paris (France) for two years and was a secondary teacher in North Carolina and Arizona for 11 years. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
|
Diciembre-2020. Sesión (Extra) de Desarrollo Profesional
Madrid, noviembre de 2020. |
||
La Asociación Enseñanza Bilingüe y RICHMOND-SANTILLANA le invitan a participar en esta sesión extra dentro de las II Jornadas de DESARROLLO PROFESIONAL cuyas sesiones se ofrecerán en línea durante el curso 2020/2021. Los contenidos de las sesiones serán de utilidad para los asistentes y enfocados a permitir su aplicación en la actividad profesional diaria de maestros y profesores.
Jueves 3 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas BETTING FOR CLIL IN TEH NEW NORMALITY CLASSROOM MARGARITA ESCRICH CASTELLANOS Maestra de lengua extranjera, inglés, en educación primaria, en centro con proyecto bilingüe, en Logroño. Formadora de maestros y ponente de diferentes foros y ponencias sobre educación bilingüe y la enseñanza de la lectoescritura en el área de inglés (Phonics).
|
||
|
|
Libor Štěpánek: "The Unbearable Lightness of Going Hybrid: A View of an Optimist"
Madrid, noviembre 2020 |
La Asociacion de Centros de Lenguas en Enseñanza Superior (ACLES) dentro de su programa de talleres o conferencias en línea de temas de interés general mensual y de una hora de duración coloquio incluido. Te invita a participar en la primera de ellas que será en inglés y la impartirá nuestro compañero el Director del Centro de Lenguas de la Universidad de Brno, miembro de CercleS (European Confederation of Language Centres in Higher Education). PONENTE: Libor Štěpánek, PhD. Centrum jazykového vzděláván. Brno. Moderador: Cristina Pérez Guillot, PhD. Presidente de ACLES FECHA : Martes 24 de noviembre de 2020, HORA : 5 pm via zoom. Título: The Unbearable Lightness of Going Hybrid: A View of an Optimist Abstract This talk presents outcomes of an analysis of a hybrid conference and hybrid open day with the aim to share experience with hybrid events, describe the potential that can be found in hybrid teaching and identify tools, methods and approaches that might be used in hybrid situations. Unirse a la reunión Zoom https://zoom.us/j/97680879104?pwd=V3NPZ1N3ZDhzL3lmUVNMQzBRWnJUdz09 ID de reunión: 976 8087 9104 Código de acceso: ACLESConf1 |
![]() |
Grupo ANAYA. Webinars: Hablamos de Educación
Madrid, noviembre 2020. La Asociación Enseñanza Bilingüe colabora en el webinar impartido por David Marsh, dentro de la serie de webinars organizados por el Grupo ANAYA bajo el título "Hablamos de Educación" con el objetivo de ayudar a docentes, estudiantes y familias a afrontar mejor el presente y el futuro de la educación. |
|
|
|
Página 12 de 26