Cañas Villarreal, Javier
|
Universidad Internacional de Valencia Profesor Docente Investigador
Doctorando en el programa de Doctorado en Lingüística Aplicada por la Universidad de Barcelona. Máster en Lingüística Aplicada y Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües por la Universidad de Barcelona (2009-2011) y Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid (2004-2009). Sus líneas de investigación versan sobre la adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras, la influencia entre lenguas, así como el bilingüismo y multilingüismo. Ha publicado varios artículos sobre adquisición de idiomas y ha participado como ponente en congresos internacionales como AESLA (Asociación Española de Lingüística Aplicada) o CIEB (Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe). Actualmente trabaja como Profesor Docente Investigador en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) en la que imparte docencia en las titulaciones de Grado de Educación Infantil, Máster de Formación del Profesorado y Máster en Educación Bilingüe, y también dirige trabajos de final de grado y máster. Además, ha publicado cuatro manuales docentes para esta universidad. Anteriormente, ha impartido clases de inglés en el Grado en Turismo, en el Bachelor en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad, en el Bachelor en Administración y Dirección de Empresas y en el Bachelor en Gestión Deportiva en la Escuela Universitaria Formatic Barcelona (centro adscrito a la Universitat de Girona y centro asociado a la University of Wales Trinity Saint David del Reino Unido) hasta el curso 2021-2022 en la que ha participado en diferentes congresos y seminarios además de publicar diversos artículos dentro y fuera de la institución. En esta institución, también impartió clases de inglés para Ciclos Formativos de Grado Superior de Turismo, Asistencia a la Dirección, y Finanzas, así como clases de preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge. También ha trabajado para la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) como Profesor Colaborador Docente del Centro de Idiomas Modernos, así como director de trabajos de final de máster en el Máster en Dificultades de Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje en dicha universidad. |
Silva, Luã Armando
![]() |
Holland, Aidan
![]() |
Aidan Holland trabaja como Director de Soluciones de Evaluación Global para toda Europa. Ha trabajado para el British Council ocupando diversos puestos desde 2009. Cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en enseñanza y formación de docentes y casi una década de experiencia en puestos de gestión académica. Tiene una maestría en TEFL/SL por la Universidad de Birmingham y actualmente está en la mitad de una segunda maestría en pruebas de idiomas en la Universidad de Lancaster. Actualmente reside en España. |
Ahmad, Jaber
![]() |
Jaber Ahmad lleva una década dedicándose a la enseñanza del idioma inglés como profesor, examinador y director académico. Ha trabajado para el British Council en diversos roles en Colombia y España desde 2015 y actualmente trabaja como líder de proyecto de soluciones de evaluación global. Posee el Cambridge CELTA, CELTYL y DELTA, y actualmente reside en España. |
Gallego Gómez, Francisco Javier
![]() |
Durante más de 20 años trabajando en distintas instituciones de prestigio, contribuyendo al desarrollo de la Formación Virtual, y a la transformación digital de la enseñanza en Instituciones Públicas, Educativas y Empresas. Debido a su marcado carácter centrado en el logro y la mentalidad de mejora continua, como pionero y emprendedor, en 2016 se integró dentro del Proyecto de goFLUENT, empresa líder global del sector e-learning. goFLUENT entiende que la mejora de comunicación de otras lenguas es una palanca de transformación, desarrollo y motor de la empleabilidad, conectando a personas y por ello está centrado en el impulso de las Nuevas Tecnologías para la capacitación y mejora de la comunicación en otras lenguas. Desde entonces, forma parte del comité directivo global, como Public Administration & Education Director, impulsando proyectos de formación en idiomas y mejora de las competencias comunicativas en otras lenguas en Instituciones Públicas, y en Instituciones Educativas públicas y privadas del mundo. Cuenta también con numerosas publicaciones y le apasiona formar y participar como conferencias en aras a estimular debates, acercar acercar puentes y contribuir tanto al propio crecimiento personal como al de los demás. |
Froilán Prieto, Irene
![]() |
Máster en Educación Bilingüe por la Universidad de Alcalá. Maestra en Lengua inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Irene Froilán Prieto es coordinadora bilingüe, profesora de Inglés, ciencias y Educación Plástica en Educación Primaria en el CEIP Infanta Leonor (San Agustín de Guadalix). Es una docente comprometida con la enseñanza bilingüe de calidad que participa en numerosas iniciativas tanto a nivel personal como coordinadora de su centro en el que se implantó, desde ya hace varios cursos, el Literacy Approach como método de enseñanza del Inglés como lengua extranjera. |
Tanahashi, Sandra
![]() |
Rocha Feijo, Flavia
![]() |
Página 6 de 81