IratiDeNicolasSaiz  
FranciscoJavierCarilloRosua  
RebecaMesasJimenez  
SusanaRamsSanchez  
SergioMarcoCastaño  

 

 

 MarioHernandezBarriopedro

Estudiante de doctorado

 

Guadalajara (1994), posee dos grados de educación infantil (2016) y educación primaria (2019) ambos con mención en lengua extranjera por la universidad de Alcalá. Posteriormente en el año 2020 termine mis estudios con el Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con especialidad en Developing English Teaching Skills (UAH).

Actualmente me encuentro terminando el primer curso del programa de doctorado en Educación en la misma universidad, donde me encuentro haciendo una continuación de mi trabajo iniciado durante en mis dos grados, con el fin de fomentar el desarrollo de la conciencia fonológica usando aplicaciones informáticas y como estas pueden contribuir a una mejora en el desarrollo de la lectoescritura.

Durante el desarrollo de mis dos grados conseguir realizar un total de tres publicaciones, dos de ellas son libros completos y una tercera solo un capítulo las cuales se encuentran disponibles en la biblioteca de la Facultad de Educación UAH:

  • Beyond the Universe of Languages for Specific Purposes: The 21st Century Perspective», Mary Frances Litzler, Jesús García Laborda and Cristina Tejedor Martínez eds. (2016)
  • La producción de los sonidos vocálicos ingleses en educación infantil: análisis y propuesta de mejora (2017)
  • Análisis de las Text to Speech Technologies (TTS) para la enseñanza de la lectoescritura en L2 (2018)
FernandoZapicoZapico  
AlexandraStaedtler  Psicóloga colegiada M-34771, especializada en educación. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional bilingüe (español-alemán) con niños y jóvenes, y está focalizada desde hace 10 años en el desarrollo personal con preparación integral (psicológica y cultural) para profesionales y estudiantes participantes en proyectos de movilidad inter europea. Experta en Psicología Coaching (PsEC ® ) por el Colegio Oficial de Psicología de Madrid (COPM) trabajando las fortalezas y su optimización en un marco de equilibrio y bienestar con uno mismo, para generar un alto estado de motivación y autoestima. Imparte cursos en la Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid   en   el   Programa   de   Formación   de   Empleados   (PROFE).   Está
doctorando   en   la  UNIR   en   el  Programa de   Doctorado   en  Sociedad  del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías . Además, es miembro del grupo de investigación   PRODIGI   ( Personal   and   Professional   Development   through Digital  Genres)  de  la  Universidad  de   la Rioja  (UNIR).  Sus  intereses  de investigación   están   centrados   en   las   emociones   y   lenguaje,   segundas lenguas y bilingüismo, y comunicación intercultural.