Langan, David
![]() |
Coordinador de Departamento para BRAINS International Schools. Tengo experiencia como profesor de primaria en Irlanda, El Reino Unido y en España. Estoy especialmente interesado en mejorar la enseñanza de lectura en inglés y la innovación disruptiva en educación. |
Heritage, George
![]() |
George started working at Cambridge Assessment English after over 10 years’ experience teaching English in Latin America, Iberia and the UK to students of all ages. After 3 years in Cambridge working on a variety of exams, including Key, Preliminary and Young Learners, he started working in the Assessment Services department in the Madrid Office in 2016. He holds a degree in Spanish and Portuguese, and a Cambridge CELTA. |
Hedstrom, Schulyer
![]() |
Since graduating with an English and Drama degree from Dartmouth College, Schuyler has been working as an actor, director, and educator. Now in his 14th year in Madrid, he has taught theatre, arts, and project based learning to more than 2,000 children. In addition to co-directing Action English Theatre Company, Schuyler also works as a teacher trainer for CTIF Madrid Capital and Macmillan Training Services providing advanced education for Madrid’s bilingual Primary and Secondary school teachers. |
González Lanza, José María
![]() |
Giner Gascón, Laura
![]() |
Maestra con la especialidad de inglés y coordinadora de proyectos Europeos Erasmus. Experta en la gestión y enseñanza del bilingüismo en la Etapa Infantil y Primaria. Actualmente, asesora de un centro de formación de profesorado de Lenguas Extranjeras. |
García Martín, Oliver
![]() |
Maestro especialista en educación física. Experto en metodología cooperativa e inteligencia emocional. |
Felczak, Agnieszka
![]() |
Agnieszka Felczak – filóloga y profesora de español, inglés y polaco. He cursado másteres en Enseñanza de Polaco como Lengua Extranjera por la Universidad Pedagógica de Cracovia y en Enseñanza de Inglés en Secundaria por la Universidad Pública de Navarra. En mi práctica docente he trabajado en diferentes niveles educativos (desde primaria hasta universidad) tanto en el sector privado como público. Llevo varios años enseñando inglés e intentando averiguar cómo fomentar la motivación entre los estudiantes de secundaria en Navarra. |
Esplugues Cebrián, Marta
![]() |
Marta Esplugues Cebrián es maestra de escuela pública desde 2010, Profesora del Máster de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valencia (2011-2013) y Doctora en Psicopedagogía (2015). |
Página 18 de 81