El objetivo de los presentes estudios es el de recabar la opinión de profesionales que imparten docencia en centros bilingües de educación primaria y educación secundaria con el fin de ir disponiendo de información sobre la enseñanza bilingüe en España.

 

Se trata de estudios que reúnen información sobre diversos ámbitos de la enseñanza bilingüe, información de carácter general, sobre los programas bilingües, sobre los docentes y sobre aspectos que revisten cierto interés para un amplio sector de la población.                                                             

Los estudios se completan con anexos que recogen las aportaciones realizadas por los docentes de Educación Primaria y de Educación Secundaria que han participado en el cuestionario y que voluntariamente han optado por realizar aportaciones y sugerencias personales encaminadas a mejorar la enseñanza bilingüe.

 

Datos para el análisis 2023

 ESTUDIOEBSPAIN2023

Autores: Xavier Gisbert da Cruz, Mª José Martínez de Lis González, Virginia Vinuesa Benítez,
Jose Manuel González Guillorme, 
Carlos Javier López Serrano, Jesús Cordero Muñoz.

 

Materiales web Documento completo  Anexos

Datos para el análisis 2022

Portada Datos Análisis 2022

Autores: Xavier Gisbert da Cruz, Mª José Martínez de Lis González, 
Jose Manuel González Guillorme, 
Carlos Javier López Serrano, Eva Moncalián López, Jesús Cordero Muñoz.

 

Materiales web Documento completo  Anexos

 Datos para el análisis 2021

PORTADA INFORME ENSEÑANZA BILINGÜE 01 web

Autores: Xavier Gisbert da Cruz, María José Martínez de Lis González, Juan Ramón Villar Fuentes


 

Materiales web Documento completo  Anexos