ACLES    

 

ASOCIACIÓN DE CENTROS DE LENGUAS EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR

Promueve el aprendizaje y la docencia de las lenguas modernas en el ámbito de la Enseñanza Superior, así como la estandarización de niveles de dominio de idiomas y de sistemas de evaluación de dichos niveles, de acuerdo con las directrices emanadas del Consejo de Europa.
Forma parte de CercleS confederación de asociaciones que actualmente está formada por mas de 390 Centros de 22 países.

 

logo NABE 1000x500    

 

NATIONAL ASSOCIATION FOR BILINGUAL EDUCATION

La Asociación Nacional de Educación Bilingüe es la única organización profesional nacional en los EE. UU. dedicada a representar a estudiantes bilingües/multilingües y profesionales de la educación bilingüe.

Nuestra misión es abogar por la equidad educativa y la excelencia para estudiantes bilingües/multilingües en una sociedad global.

Carta de aval

AATSP    

 

AMERICAN ASSOCIATION OF TEACHERS OF SPANISH AND PORTUGUESE

AATSP is a language-specific professional association founded in 1917 in New York City. It is dedicated to providing teachers and students with the necessary support to promote and maintain successful world language programs. The AATSP provides six publications, an annual conference, classroom resources, numerous awards and scholarships, national examinations for Spanish and Portuguese, and honor societies for its 10,000 members.

Carta de aval