FranciscoJavierGallegoGomez
  • Licenciado en Psicología.
  • Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología
  • Máster en Business Administration (MBA)
  • Máster en e-learning y entornos virtuales de formación
  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud
  • Padre a tiempo completo y triatleta motivado.

Durante más de 20 años trabajando en distintas instituciones de prestigio, contribuyendo al desarrollo de la Formación Virtual, y a la transformación digital de la enseñanza en Instituciones Públicas, Educativas y Empresas.

Debido a su marcado carácter centrado en el logro y la mentalidad de mejora continua, como pionero y emprendedor, en 2016 se integró dentro del Proyecto de goFLUENT, empresa líder global del sector e-learning.

goFLUENT entiende que la mejora de comunicación de otras lenguas es una palanca de transformación, desarrollo y motor de la empleabilidad, conectando a personas y por ello está centrado en el impulso de las Nuevas Tecnologías para la capacitación y mejora de la comunicación en otras lenguas.

Desde entonces, forma parte del comité directivo global, como Public Administration & Education Director, impulsando proyectos de formación en idiomas y mejora de las competencias comunicativas en otras lenguas en Instituciones Públicas, y en Instituciones Educativas públicas y privadas del mundo.

Cuenta también con numerosas publicaciones y le apasiona formar y participar como conferencias en aras a estimular debates, acercar acercar puentes y contribuir tanto al propio crecimiento personal como al de los demás.