Pulsando sobre los siguientes enlaces pueden acceder a las actas del «I Congreso Internacional de Enseñanza de Inglés en Centros Educativos»

 

  •  
ACTAS EICE 2016
  •  
iPad as a tool to foster bilingual learning environments
ÁLVAREZ NAVAS, MARÍA ESTER. Colegio Salliver
  •  
El programa de profesores visitantes en Estados Unidos y Canadá
ÁLVAREZ SILVA, VANESA. CP Santa Bárbara (Lugones. Asturias)
  •  
A Corpus-Based Analysis of Errors in Spanish EFL Writings
ANDREU GONZÁLEZ, MARÍA DEL MAR. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
  •  
Las técnicas de andamiaje como herramienta para afrontar la diversidad en el aula
BELLIDO, GEMA
  •  
Keep Calm and Mind the GAPP
BLANCO PUMAR, MARÍA ISABEL. CEIP Plurilingüe Vilar del Barrio
  •  
Is students' performance in primary and secondary schools related positively with the use of mobile technology and mobile learning in the CLIL classroom?
BOULIND, A. Colegio de Fomento Miralvent
  •  
Drama in ESL lessons
BUEDO A. G., CARLOS
  •  
Formación docente y competencia intercultural en licenciaturas en enseñanza del inglés en México: Estado del Arte
BUENFIL NEVÁREZ, MARÍA GABRIELA; BRUNHILDE SAENGER PEDRERO, CONY; LUGO VILLASEÑOR, ELISA. Universidad Autónoma del Estado de Morelos
  •  
Symbol sentence and marking schemes. El uso de los juegos de símbolos y los códigos de corrección; dos aliados para aprender una lengua extranjera
CASTELLO BALLESTER, AMPARO
  •  
La enseñanza del inglés en centros de especial dificultad
CLARENS, INMACULADA; PIQUER INMACULADA. Universitat de Barcelona
  •  
Currículo propio y metodologías didácticas para el aprendizaje activo de los alumnos claves principales del aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera
CONGOSTO LUNA, ELVIRA; MACLACHLAN, DAVID. Colegio Mirabal
  •  
Taller de cocina AICLE ¡Cómo mejorar algunas recetas!
CUSTODIO ESPINAR, MAGDALENA
  •  
Circus Project: The educative possibilities of Service-Learning Projects
ESPLUGUES CEBRÍAN, MARTA
  •  
The Educational Use of Poetry: introducing and practising English sounds in the EFL class
GALETTI, EDGARDO; GARROTE MARTA. Universidad Autónoma de Madrid
  •  
¿Puede la tecnología facilitar la mejora en el desarrollo de exámenes estandarizados en España?
GARCÍA LABORDA, JESÚS. Universidad de Alcalá
  •  
Espacios de aventura, metodología cooperativa y motivación intrínseca: una nueva forma de entender la educación
GARCÍA MARTÍN, ÓLIVER; RAMOS LLAMAS, FEDRA
  •  
Working with Corpora in TEFL
GARROTE, MARTA. Department of Languages and Language Teaching, Universidad Autónoma de Madrid
  •  
Implicación familiar y el impacto en el aprendizaje de una lengua extranjera. Revisión bibliográfica
GRANDA PIÑÁN, AMELIA R.
  •  
Situación actual de la enseñanza bilingüe (castellano-lengua extranjera) en el sistema educativo español
HERRERO, CÉSAR
  •  
La docencia universitaria en inglés desde la reflexividad crítica: Primer estudio longitudinal de la asignatura Psychology of Groups (2009-2014)
INFANTE REJANO, EDUARDO. Universidad de Sevilla, Facultad de Psicología
  •  
Bilingüismo y coordinación docente en los estudios de grado. Propuesta de aplicación en la asignatura Geografía y Sociedad
JOVER MARTÍ, FRANCISCO JAVIER. Universidad de Castilla-La Mancha
  •  
Educación física en inglés a través del hip hop
LÓPEZ COMPANY, JOSÉ VICENTE
  •  
El aprendizaje colaborativo como herramienta docente en la enseñanza de la cultura inglesa y americana
LÓPEZ MAESTRE, MARÍA D. Universidad de Murcia
  •  
Teaching English through literature can be fun. Why not?
LUQUE PÉREZ, ISABEL
  •  
Use of the target language in the classroom
MARTÍNEZ COPETE, ANTONIO
  •  
Creative CLIL. Definition of CLIL and Creativity
DURANCE, LUCY AMELIA; MCDOWELL, CHRISTINE RUTH
  •  
Universal Design for Learning Adapted to C1
MEDINA GARRÍGUEZ, CARMEN (PHD). Escuela Oficial de Idiomas de Málaga
  •  
La competencia en producción escrita del inglés técnico mediante el Blogging
MONTANER VILLALBA, SALVADOR. Profesor de Inglés, Consellería de Educación Generalitat Valenciana
  •  
La competencia lingüística en el aula
MONTULL VEIGA
  •  
Learning to learn english with new technologies
NIETO MORENO DE DIEZMAS, ESTHER. Facultad de Educación (UCLM)
  •  
L.A.L. Learning alive language through its own culture. A.L.V. aprender lengua viva a través de su cultura
NÓVOA PRESAS, CRISTINA
  •  
¡Engánchate al Kahoot!
NIELFA TORIBIO, RAQUEL; RÍO BLAY, NURIA DEL. Universidad UCH CEU
  •  
Idioms in EFL at a Spanish University
PÉREZ TORREGROSA, ANA M. 
  •  
Tips de educación emocional para obtener una acreditación de idioma
REQUENA DE LAMO, MARÍA ISABEL. Academia Shakespeare
  •  
Inglés en Infantil: sólo colores y números?
RIBA SADURNÍ, CARME
  •  
Learning in a bilingual school
RUIZ PÉREZ DE PIPAÓN, BEGOÑA. CEIP Bilingüe Ramón Sainz de Varanda, Zaragoza
  •  
Proyecto plurilingüe Colegio San Cernin
SANCHO, CARMEN; DONAGHY, AINE 
  •  
Liderazgo educativo en colegios públicos bilingües: un antes y un después
SERRANO MOYA, ESTHER; CURA ALIERTA, SANDRA DEL; PÀSTOR MORATE, MIRIAM
  •  
Héroes TIC: aprendizaje a través de retos, uso de las TIC y trabajo colaborativo. Colegio San Gregorio (Aguilar De Campoo, Palencia)
SANZ MAMOLAR, JULIÁN; RAMOS SANCHA, JAVIER 
  •  
How can learning and development be fostered amongst teachers in bilingual schools?
PRIESTLEY, SARAH. Bilingual Projet Coordinator, British Council Milan, Italy 
  •  
El desarrollo de la competencia intercultural en los intercambios internacionales en la enseñanza del inglés en la ESO a través de un enfoque por tareas
SERRADOR ALMUDÉVER, RAÚL; CERVERÓ CARRASCOSA, ABRAHAM MIQUEL
  •  
El impacto del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid en el rendimiento académico de los alumnos de educación primaria
SOTOCA SIENES, ESMERALDA; MUÑOZ HUESO, ANA C. CEIP Ángel Berzal Fernández y Universidad Complutense de Madrid 
  •  
Desarrollo de la comunicación oral en inglés en educación infantil y certificación de sus resultados
REDONDO PÉREZ, MÓNICA; ORTEGO GARCÍA, SUSANA 
  •  
Videos! what else do I need to learn english?
LÓPEZ PÉREZ, SUSANA. IES La Melva
  •  
Aprendizaje Personalizado: Edmodo para la Diferenciación y Andamiaje de la Enseñanza (20’)
PERLES SALVADOR, TERESA. Colegio Alfa & Omega, Denia 
  •  
El programa de profesores visitantes en Estados Unidos y Canadá
ÁLVAREZ SILVA, VANESA. CP Santa Bárbara (Lugones. Asturias) 
  •  
The effects of JClic on students' motivation towards learning 'present perfect simple' in english
STELEA, SORINA. Universitat Jaume I