|
ACTAS EICE 2016 |
|
iPad as a tool to foster bilingual learning environments ÁLVAREZ NAVAS, MARÍA ESTER. Colegio Salliver |
|
El programa de profesores visitantes en Estados Unidos y Canadá ÁLVAREZ SILVA, VANESA. CP Santa Bárbara (Lugones. Asturias) |
|
A Corpus-Based Analysis of Errors in Spanish EFL Writings ANDREU GONZÁLEZ, MARÍA DEL MAR. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir |
|
Las técnicas de andamiaje como herramienta para afrontar la diversidad en el aula BELLIDO, GEMA |
|
Keep Calm and Mind the GAPP BLANCO PUMAR, MARÍA ISABEL. CEIP Plurilingüe Vilar del Barrio |
|
Is students' performance in primary and secondary schools related positively with the use of mobile technology and mobile learning in the CLIL classroom? BOULIND, A. Colegio de Fomento Miralvent |
|
Drama in ESL lessons BUEDO A. G., CARLOS |
|
Formación docente y competencia intercultural en licenciaturas en enseñanza del inglés en México: Estado del Arte BUENFIL NEVÁREZ, MARÍA GABRIELA; BRUNHILDE SAENGER PEDRERO, CONY; LUGO VILLASEÑOR, ELISA. Universidad Autónoma del Estado de Morelos |
|
Symbol sentence and marking schemes. El uso de los juegos de símbolos y los códigos de corrección; dos aliados para aprender una lengua extranjera CASTELLO BALLESTER, AMPARO |
|
La enseñanza del inglés en centros de especial dificultad CLARENS, INMACULADA; PIQUER INMACULADA. Universitat de Barcelona |
|
Currículo propio y metodologías didácticas para el aprendizaje activo de los alumnos claves principales del aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera CONGOSTO LUNA, ELVIRA; MACLACHLAN, DAVID. Colegio Mirabal |
|
Taller de cocina AICLE ¡Cómo mejorar algunas recetas! CUSTODIO ESPINAR, MAGDALENA |
|
Circus Project: The educative possibilities of Service-Learning Projects ESPLUGUES CEBRÍAN, MARTA |
|
The Educational Use of Poetry: introducing and practising English sounds in the EFL class GALETTI, EDGARDO; GARROTE MARTA. Universidad Autónoma de Madrid |
|
¿Puede la tecnología facilitar la mejora en el desarrollo de exámenes estandarizados en España? GARCÍA LABORDA, JESÚS. Universidad de Alcalá |
|
Espacios de aventura, metodología cooperativa y motivación intrínseca: una nueva forma de entender la educación GARCÍA MARTÍN, ÓLIVER; RAMOS LLAMAS, FEDRA |
|
Working with Corpora in TEFL GARROTE, MARTA. Department of Languages and Language Teaching, Universidad Autónoma de Madrid |
|
Implicación familiar y el impacto en el aprendizaje de una lengua extranjera. Revisión bibliográfica GRANDA PIÑÁN, AMELIA R. |
|
Situación actual de la enseñanza bilingüe (castellano-lengua extranjera) en el sistema educativo español HERRERO, CÉSAR |
|
La docencia universitaria en inglés desde la reflexividad crítica: Primer estudio longitudinal de la asignatura Psychology of Groups (2009-2014) INFANTE REJANO, EDUARDO. Universidad de Sevilla, Facultad de Psicología |
|
Bilingüismo y coordinación docente en los estudios de grado. Propuesta de aplicación en la asignatura Geografía y Sociedad JOVER MARTÍ, FRANCISCO JAVIER. Universidad de Castilla-La Mancha |
|
Educación física en inglés a través del hip hop LÓPEZ COMPANY, JOSÉ VICENTE |
|
El aprendizaje colaborativo como herramienta docente en la enseñanza de la cultura inglesa y americana LÓPEZ MAESTRE, MARÍA D. Universidad de Murcia |
|
Teaching English through literature can be fun. Why not? LUQUE PÉREZ, ISABEL |
|
Use of the target language in the classroom MARTÍNEZ COPETE, ANTONIO |
|
Creative CLIL. Definition of CLIL and Creativity DURANCE, LUCY AMELIA; MCDOWELL, CHRISTINE RUTH |
|
Universal Design for Learning Adapted to C1 MEDINA GARRÍGUEZ, CARMEN (PHD). Escuela Oficial de Idiomas de Málaga |
|
La competencia en producción escrita del inglés técnico mediante el Blogging MONTANER VILLALBA, SALVADOR. Profesor de Inglés, Consellería de Educación Generalitat Valenciana |
|
La competencia lingüística en el aula MONTULL VEIGA |
|
Learning to learn english with new technologies NIETO MORENO DE DIEZMAS, ESTHER. Facultad de Educación (UCLM) |
|
L.A.L. Learning alive language through its own culture. A.L.V. aprender lengua viva a través de su cultura NÓVOA PRESAS, CRISTINA |
|
¡Engánchate al Kahoot! NIELFA TORIBIO, RAQUEL; RÍO BLAY, NURIA DEL. Universidad UCH CEU |
|
Idioms in EFL at a Spanish University PÉREZ TORREGROSA, ANA M. |
|
Tips de educación emocional para obtener una acreditación de idioma REQUENA DE LAMO, MARÍA ISABEL. Academia Shakespeare |
|
Inglés en Infantil: sólo colores y números? RIBA SADURNÍ, CARME |
|
Learning in a bilingual school RUIZ PÉREZ DE PIPAÓN, BEGOÑA. CEIP Bilingüe Ramón Sainz de Varanda, Zaragoza |
|
Proyecto plurilingüe Colegio San Cernin SANCHO, CARMEN; DONAGHY, AINE |
|
Liderazgo educativo en colegios públicos bilingües: un antes y un después SERRANO MOYA, ESTHER; CURA ALIERTA, SANDRA DEL; PÀSTOR MORATE, MIRIAM |
|
Héroes TIC: aprendizaje a través de retos, uso de las TIC y trabajo colaborativo. Colegio San Gregorio (Aguilar De Campoo, Palencia) SANZ MAMOLAR, JULIÁN; RAMOS SANCHA, JAVIER |
|
How can learning and development be fostered amongst teachers in bilingual schools? PRIESTLEY, SARAH. Bilingual Projet Coordinator, British Council Milan, Italy |
|
El desarrollo de la competencia intercultural en los intercambios internacionales en la enseñanza del inglés en la ESO a través de un enfoque por tareas SERRADOR ALMUDÉVER, RAÚL; CERVERÓ CARRASCOSA, ABRAHAM MIQUEL |
|
El impacto del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid en el rendimiento académico de los alumnos de educación primaria SOTOCA SIENES, ESMERALDA; MUÑOZ HUESO, ANA C. CEIP Ángel Berzal Fernández y Universidad Complutense de Madrid |
|
Desarrollo de la comunicación oral en inglés en educación infantil y certificación de sus resultados REDONDO PÉREZ, MÓNICA; ORTEGO GARCÍA, SUSANA |
|
Videos! what else do I need to learn english? LÓPEZ PÉREZ, SUSANA. IES La Melva |
|
Aprendizaje Personalizado: Edmodo para la Diferenciación y Andamiaje de la Enseñanza (20’) PERLES SALVADOR, TERESA. Colegio Alfa & Omega, Denia |
|
El programa de profesores visitantes en Estados Unidos y Canadá ÁLVAREZ SILVA, VANESA. CP Santa Bárbara (Lugones. Asturias) |
|
The effects of JClic on students' motivation towards learning 'present perfect simple' in english STELEA, SORINA. Universitat Jaume I |