MaryJaneAmaya

Estudió en las universidades de North Carolina en Chapel Hill y Duke en E.E.U.U. y en la Universidad de Sevilla licenciándose en Filología y Ciencias Políticas y tiene un Masters en filología. Es asesora pedagógica y ha asesorado la implantación del proyecto DELTA que incluye el bilingüismo, el trabajo intensivo del idioma por medio de contenidos y el estudio de la lengua desde la educación infantil en los colegios de ATTENDIS (Andalucía y Extremadura), el proyecto trilingüe en el Colegio Guadalaviar en Valencia y el proyecto de bilingüismo en el Colegio Diocesano en Almería. Ha dado cursos y ponencias de formación para profesores de inglés en CEPs de Andalucía y Melilla, en jornadas organizadas por asociaciones de profesores de inglés en Granada (GRETA), Barcelona (APAC), Vigo (APIGA), Sevilla (TESOL) y en Madrid (TESOL). Participó con la Universidad de Granada en el proyecto europeo Leonardo para la integración en E.I. como parte de un equipo de especialistas de España y en conjunto con varios países europeos y ha colaborado en publicaciones especializadas en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. También colabora con editoriales impartiendo conferencias, talleres y cursos de formación para profesores.