Vídeo de la 2ª Sesión de desarrollo profesional. Francisco González Galán
Madrid, noviembre de 2020. Jueves 19 de noviembre de 2020, a las 18:00 horas FRANCISCO GONZÁLEZ GALÁN [INTEF] Herramientas digitales para evaluar en CLIL |
Diciembre-2020. Sesión (Extra) de Desarrollo Profesional
Madrid, noviembre de 2020. |
||
La Asociación Enseñanza Bilingüe y RICHMOND-SANTILLANA le invitan a participar en esta sesión extra dentro de las II Jornadas de DESARROLLO PROFESIONAL cuyas sesiones se ofrecerán en línea durante el curso 2020/2021. Los contenidos de las sesiones serán de utilidad para los asistentes y enfocados a permitir su aplicación en la actividad profesional diaria de maestros y profesores.
Jueves 3 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas BETTING FOR CLIL IN TEH NEW NORMALITY CLASSROOM MARGARITA ESCRICH CASTELLANOS Maestra de lengua extranjera, inglés, en educación primaria, en centro con proyecto bilingüe, en Logroño. Formadora de maestros y ponente de diferentes foros y ponencias sobre educación bilingüe y la enseñanza de la lectoescritura en el área de inglés (Phonics).
|
||
|
|
Libor Štěpánek: "The Unbearable Lightness of Going Hybrid: A View of an Optimist"
Madrid, noviembre 2020 |
La Asociacion de Centros de Lenguas en Enseñanza Superior (ACLES) dentro de su programa de talleres o conferencias en línea de temas de interés general mensual y de una hora de duración coloquio incluido. Te invita a participar en la primera de ellas que será en inglés y la impartirá nuestro compañero el Director del Centro de Lenguas de la Universidad de Brno, miembro de CercleS (European Confederation of Language Centres in Higher Education). PONENTE: Libor Štěpánek, PhD. Centrum jazykového vzděláván. Brno. Moderador: Cristina Pérez Guillot, PhD. Presidente de ACLES FECHA : Martes 24 de noviembre de 2020, HORA : 5 pm via zoom. Título: The Unbearable Lightness of Going Hybrid: A View of an Optimist Abstract This talk presents outcomes of an analysis of a hybrid conference and hybrid open day with the aim to share experience with hybrid events, describe the potential that can be found in hybrid teaching and identify tools, methods and approaches that might be used in hybrid situations. Unirse a la reunión Zoom https://zoom.us/j/97680879104?pwd=V3NPZ1N3ZDhzL3lmUVNMQzBRWnJUdz09 ID de reunión: 976 8087 9104 Código de acceso: ACLESConf1 |
![]() |
Evaluación comparada de la calidad normativa de los programas de enseñanza bilingüe en España. Evidencias y recomendaciones
|
Una visión comparada El estudio aporta, por primera vez, diagnósticos comparados sobre los niveles de calidad normativa de los programas de enseñanza bilingüe en las doce comunidades autónomas con una sola lengua oficial, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla. Sus resultados revelan, con frecuencia, una clara insuficiencia en la concepción de los programas y una falta de atención normativa a áreas fundamentales, tales como los centros educativos o los alumnos. Autores: Francisco López Ruperez, Xavier Gisbert da Cruz, Isabel García García, Virginia Vinuesa Benitez
|
Vídeo de la 1ª Sesión de desarrollo profesional. Fred Genesee
Página 5 de 20