Asociación 'Enseñanza Bilingüe'
Logo de Linkedin    Logo de Twitter    Logo de Facebook    Logo de YouTube
newsletter

contacto
Cambiar navegación
  • Inicio
  • EBspain
    • Másteres en Enseñanza Bilingüe
  • Calidad
    • Enseñanza Bilingüe
    • Programa de Mejora
    • Sello de Calidad
    • Centros con Sello
    • Avalado por...
    • + Información
  • Quién es quién
  • Artículos
    • Académicos
    • Divulgación
    • Análisis
    • Publicaciones
  • Blog
  • Recursos
  • Observatorio EB
  • CIEB
    • CIEB 2020
    • CIEB 2019
    • CIEB 2018
    • CIEB 2017
    • Actas Cieb 2017
    • Encuesta CIEB 2017
    • Debates CIEB 2017
    • Actas EICE 2016
  • Normativa

Logo CIEB2021 colores corporativos webAEB

linea separacion2

programa mejora

linea separacion2

Acceso Miembros

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

linea separacion2

¿Quieres ser miembro?

Beneficios ico pdf

linea separacion2

Socios/Partners

logoAATSP logoNABE
embajada EEUU ebspain logoURJC
logoUVa LogoUniOVI color
logoUNIJAEN  logo unir
logoUEX peq ULL nuevo 300x77
usj 100x29 logo UGR
LOGO UMU color Logo Universidad de Córdoba
logo ulpgc web Logo VIU
Logo ACADEMICA logo NLK 100x64
 plataforma
mues
logoaulasiena Logo TESOL ebspain
aceia ebspain logo YNSITU
IS Logotype W peq  logoCECE

linea separacion2

Colaboradores

logoLAI CDL
FEPHG100x49 logoUNIMEL
logo SEP

 GeniusPlaza ebspain

Logo Colejobs  

 

linea separacion2

Entrevistas

Doctor of Science in Education, Hungarian Academy of Sciences, Budapest
Enseñanza Bilingüe, 5 julio de 2016

Professor. McGill University. Montreal
Enseñanza Bilingüe, 17 junio de 2016

«Los padres aceptan los programas de bilingüismo, sea cual sea su calidad»
Magisterio, 16 marzo de 2016


«Conversaciones con...»

Assistant Headmaster of «Diamond School»
Enseñanza Bilingüe, 10 de mayo de 2018

Fundadoras del «Dallington School»
Enseñanza Bilingüe, 10 de diciembre de 2017

Directora del «Upton Court Grammar School»
Enseñanza Bilingüe, 10 de mayo de 2017

 

Más «Conversaciones con...»

 

linea separacion2

Notas de prensa

  • Proposición no de ley de Podemos

El castellano lengua vehicular en Madrid. ico pdf

  • Comunidad de Madrid.

La lengua francesa está en peligro. ico pdf 

 

Todas las «Notas de Prensa»

linea separacion2

Vídeo de la 2ª Sesión de desarrollo profesional. Francisco González Galán

Madrid, noviembre de 2020.

Jueves 19 de noviembre de 2020, a las 18:00 horas     video conferencia

FRANCISCO GONZÁLEZ GALÁN [INTEF]

Herramientas digitales para evaluar en CLIL

linea separacion2

Diciembre-2020. Sesión (Extra) de Desarrollo Profesional

 Madrid, noviembre de 2020.

La Asociación Enseñanza Bilingüe y RICHMOND-SANTILLANA le invitan a participar en esta sesión extra dentro de las II Jornadas de DESARROLLO PROFESIONAL cuyas sesiones se ofrecerán en línea durante el curso 2020/2021.

Los contenidos de las sesiones serán de utilidad para los asistentes y enfocados a permitir su aplicación en la actividad profesional diaria de maestros y profesores.

Jueves 3 de diciembre de 2020, a las 18:00 horas

 BETTING FOR CLIL IN TEH NEW NORMALITY CLASSROOM

MARGARITA ESCRICH CASTELLANOS

Maestra de lengua extranjera, inglés, en educación primaria, en centro con proyecto bilingüe, en Logroño.

Formadora de maestros y ponente de diferentes foros y ponencias sobre educación bilingüe y la enseñanza de la lectoescritura en el área de inglés (Phonics). 

formulario

 

santillana1

 

santillana2

 

Libor Štěpánek: "The Unbearable Lightness of Going Hybrid: A View of an Optimist"

Madrid, noviembre 2020

 La Asociacion de Centros de Lenguas en Enseñanza Superior (ACLES) dentro de su programa de talleres o conferencias en línea de temas de interés general mensual y de una hora de duración coloquio incluido. Te invita a participar en la primera de ellas que será en inglés y la impartirá nuestro compañero el Director del Centro de Lenguas de la Universidad de Brno, miembro de CercleS (European Confederation of Language Centres in Higher Education).

PONENTE: Libor Štěpánek, PhD. Centrum jazykového vzděláván. Brno.

Moderador: Cristina Pérez Guillot, PhD. Presidente de ACLES

FECHA : Martes 24 de noviembre de 2020,

HORA : 5 pm via zoom.

Título: The Unbearable Lightness of Going Hybrid: A View of an Optimist

Abstract

This talk presents outcomes of an analysis of a hybrid conference and hybrid open day with the aim to share experience with hybrid events, describe the potential that can be found in hybrid teaching and identify tools, methods and approaches that might be used in hybrid situations.

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/97680879104?pwd=V3NPZ1N3ZDhzL3lmUVNMQzBRWnJUdz09

ID de reunión: 976 8087 9104

Código de acceso: ACLESConf1

acles3

Evaluación comparada de la calidad normativa de los programas de enseñanza bilingüe en España. Evidencias y recomendaciones

 

evaluacion comparada

 

Una visión comparada

El estudio aporta, por primera vez, diagnósticos comparados sobre los niveles de calidad normativa de los programas de enseñanza bilingüe en las doce comunidades autónomas con una sola lengua oficial, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla. Sus resultados revelan, con frecuencia, una clara insuficiencia en la concepción de los programas y una falta de atención normativa a áreas fundamentales, tales como los centros educativos o los alumnos.

Autores: Francisco López Ruperez, Xavier Gisbert da Cruz, Isabel García García, Virginia Vinuesa Benitez

 

Publicación ico pdf

linea separacion2

Vídeo de la 1ª Sesión de desarrollo profesional. Fred Genesee

Madrid, octubre de 2020.

 Jueves 15 de octubre de 2020, a las 18:00 horas     video conferencia

FRED GENESEE [McGill University]

Looking Back and Moving Forward: Lessons from Research

 

El Dr. Fred Genesee comparte con la Asociación Enseñanza Bilingüe dos documentos de gran utilidad para docentes y personas interesadas en la enseñanza bilingüe:

  • FREQUENTLY ASKED QUESTIONS ABOUT THE SUITABILITY OF IMMERSION FOR ALL STUDENTS ico pdf
  • FREQUENTLY ASKED QUESTIONS ABOUT FRENCH IMMERSION  ico pdf
  1. Respuesta al estudio: "La Incidencia del Programa Bilingüe en la Segregación Escolar por Origen Socioeconómico en la Comunidad Autónoma de Madrid: Evidencia a partir de PISA", de Lucas Gortázar y Pere A. Taberner
  2. II Jornadas de desarrollo profesional
  3. Spanish Universities Reveal their International Strategies for 2020/21
  4. La Asociación Enseñanza Bilingüe firma un convenio con COLEJOBS

Página 5 de 20

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ...
  • Está aquí:  
  • Inicio

Volver arriba

© 2021 Asociación 'Enseñanza Bilingüe'