Cualquier centro que desee disponer de la herramienta de autoevaluación deberá abonar la cuota de inscripción o solicitar su inscripción como miembro de la Asociación Enseñanza Bilingüe por un período mínimo de dos años y registrarse en la página web del Sello de Calidad. Esto le dará derecho, además, a las ventajas y servicios que reciben todos sus miembros. Cuando un centro considere que está en condiciones de obtener el Sello de Calidad de Enseñanza Bilingüe, deberá solicitarlo a la Asociación Enseñanza Bilingüe y se le informará de todo lo relativo al proceso de evaluación.

El centro que opte al Sello de Calidad para una sola etapa educativa, primaria o secundaria, deberá elegir su condición de miembro por la opción B.

El centro que opte al Sello de Calidad para las dos etapas educativas, primaria y secundaria, deberá elegir su condición de miembro por la Opción C.

 

Solicitud para ser miembro
de la Asociación
 
Abono de la cuota
de inscripción
 

Evaluación

La evaluación será realizada por una empresa certificadora independiente que enviará a un evaluador experto al centro.

 

Concesión

El “Sello de Calidad de Enseñanza Bilingüe” será concedido a todo centro educativo –público, privado, concertado- que lo solicite y demuestre cumplir con los requisitos fijados por la Asociación Enseñanza Bilingüe que le hagan merecedor del mismo.

El centro que obtenga el sello de calidad recibirá un certificado en el que constará el nivel de excelencia alcanzado.

Asimismo recibirá una placa de metacrilato para su instalación en la entrada o en la fachada del centro.

 Imagen de la página web calidadbilingue.es

autoevaluacion