SalvadorMontaner c

Doctor en Filología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), especializado en la Enseñanza de Lenguas Asistida por Ordenador. El tema de su tesis está centrado en la aplicación de las TIC en el enfoque AICLE. Otras áreas de investigación en las que Salvador investiga son el ámbito del MALL (Mobile-Assisted Language Learning), el aula invertida (Flipped Classroom), la Gamificación mediante la tecnología en el aula de idiomas así como metodologías activas. También investiga en torno al uso de las TIC en la docencia del inglés para fines específicos. Profesor de inglés en la educación secundaria obligatoria con una trayectoria consolidada de más de 20 años. Actualmente, ejerce la docencia como profesor asociado de inglés para fines específicos en el Departamento de Lingüística Aplicada de la Universidad Politécnica de València. También se dedica profesionalmente a la formación del profesorado en el uso de las TIC aplicadas en la docencia de lenguas (INTEF-Ministerio de Educación).

Es responsable del SIG (Special Interesting Group) CMC (Computer-Mediated Communication) en el marco de la asociación EuroCALL (European Association on Computer-Assisted Language Learning). Miembro de Comités Editoriales y Científicos en revistas indexadas así como en congresos internacionales y europeos. Ponente experto en educación.

Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Web: https://www.linkedin.com/in/salvadormontanervillalba/