MartaGenis c

Licenciada en Filología Hispánica (UAM), Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del inglés (UCM) y Doctora en Filología Inglesa (UCM).

Ha trabajado la Universidad Antonio de Nebrija durante 20 años, como coordinadora del Instituto de Lenguas Modernas, directora del departamento de Lenguas Aplicadas y Educación, directora del Master en Enseñanza Bilingüe y coordinadora de Relaciones Internacionales.

Ha impartido clases en los estudios de grado (Patterns & Usage of English Language I y II, y Advanced English Grammar) y en los estudios de postgrado (Sociolinguistics & Pragmatics y English Literature).

Presidente de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) durante 4 años y miembro de su Comisión de Acreditación y Certificación.

Ha ejercido consecutivamente los cargos de Vice-tesorera, Vice-presidente y Secretaria General de la Confédération Européenne des Centres de Langues de l'Enseignement Supérieur (CercleS) durante 8 años.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/marta.genis.1

https://www.linkedin.com/in/marta-genis-pedra-378aba10