MarinaAguareles c

Directora de Educación Internacional en Newlink Education.

Soy Graduada en Traducción y Comunicación Intercultural y doctoranda en Traducción, Género y Estudios Culturales. Mi área de especialización es la Comunicación Intercultural y su aplicación y desarrollo en contextos educativos y del ámbito laboral.

Me apasiona investigar y trabajar en cómo se puede desarrollar la competencia intercultural en los alumnos del aula bilingüe.

En el ámbito profesional ejerzo como Directora de Educación Internacional en la empresa Newlink Education, coordinando y trabajando codo con codo con un equipo de expertos en enseñanza de idiomas y en enseñanza bilingüe. Somos expertos en formación de idiomas y formación del profesorado, tanto en España como en el extranjero. Colaboramos estrechamente con distintas Administraciones Públicas de todo el territorio español diseñando y gestionando programas de formación del profesorado en el extranjero, especialmente programas de Metodología para la enseñanza del inglés como segundo idioma y de Metodología CLIL.

Asimismo, somos una empresa pionera en el diseño de un modelo de enseñanza bilingüe de calidad para centros educativos, QBE (Quality Bilingual Education), que ya está comenzando a dar sus frutos en centros escolares de Aragón.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/marina-aguareles-948b2852/?originalSubdomain=es