La Asociación Enseñanza Bilingüe y la Plataforma del Español participan en la II Edición del Foro Internacional del Español, FIE 2.0, que se celebrará en IFEMA, en el marco de LIBER, del 4 al 6 de octubre de 2017.

La Asociación Enseñanza Bilingüe organiza una Mesa de Reflexión titulada “BILINGÜISMO PARA EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN EN UN MUNDO GLOBAL” que tendrá lugar el próximo viernes 6 de octubre de 10:00h a 11:00h.

Si estás interesado en asistir …
La Asociación Enseñanza Bilingüe y la Plataforma del Español te invitan a LIBER 17 del 4 al 6 de octubre en IFEMA

Descarga tu pase gratuito de visitante profesional:

________________________________________

LIBER, Feria Internacional del Libro
INVITACION PROFESIONAL / TRADE INVITATION

CORTESIA DE : PLATAFORMA DEL ESPAÑOL
VISITENOS EN EL STAND: 14A08

DESCARGUE AQUI SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL
CODIGO: LI170000309KF

Es indispensable introducir el código gratuito cuando se lo soliciten., para mas facilidad ulitice la opción Copiar y Pegar.
Este código gratuito es valido hasta el 3 de octubre incluido.

Le recordamos que sus datos est?n incluidos en un fichero de IFEMA en virtud de la relaci?n comercial mantenida entre las partes y protegidos por la legislaci?n vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificaci?n, oposici?n y cancelaci?n de los mismos as? como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electr?nico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ?Newsletters Expositores? en el asunto.
En el caso de que el correo electr?nico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, dir?jase al domicilio se?alado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.
Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí

******************************************************************************
IFEMA: Condiciones Legales de este e-mail en / Legal Terms of this e-mail in : http://www.ifema.es/clausula_email/clausulaemail.html

________________________________________