LeAnnBussolari

Universidad de Almeria/SEK-Alborán International School

 

Lee Ann Bussolari es licenciada en Filología Española por la Universidad de New Hampshire (EEUU) y posee un Grado en Estudios Ingleses de la UNED. Es Experta en Competencia Digital para la Enseñanza y el Aprendizaje por la Universidad de Sevilla. Es diplomada en Magisterio en Enseñanza Infantil y Primaria, en la especialidad de Lengua Extranjera (UCJC) y completa su formación con un Master en Lingüística Aplicada y otro en Enseñanza Secundaria. Actualmente se encuentra trabajando en el Doctorado en Educación por la Universidad de Almería, centrando sus investigaciones en el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación.

Norteamericana, con residencia en España desde el año 1995, Lee Ann lleva inmersa más de 24 años en el campo del bilingüismo como profesora de inglés como lengua adicional en Infantil, Primaria y Secundara en SEK International School Alborán.

Además, trabaja para el Bachillerato Internacional desarrollando contenido y currículo, como tallerista y visitante de colegios. Es visitante de colegios para NEASC y examinadora para Cambridge English Assessment y Cambridge International.