Reunión de la asociación Enseñanza Bilingüe y el British Council
Madrid, marzo 2025. ENCUENTROS
![]() |
La directora del British Council, Sylvia Edvinsson y la Head English and School Education & Cultural Engagement, Maureen McAlinden se reúnen con el presidente de la asociación Enseñanza Bilingüe Xavier Gisbert. |
XIX Congreso de Enseñanza Bilingüe de UCETAM
Madrid, marzo 2025. EVENTOS
![]() |
![]() |
La asociación Enseñanza Bilingüe ha participado en el XIX Congreso de Enseñanza Bilingüe de UCETAM con dos ponencias plenarias tituladas “Looking Back to Move Forward” y “El papel del profesor como agente de cambio en la enseñanza bilingüe” impartidas por Xavier Gisbert y por Virginia Vinuesa respectivamente. Este congreso, celebrado en Segovia los días 27 y 28 de marzo, y que ha reunido a docentes de colegios que atienden a más de 20.000 alumnos, ha mostrado el interés y la implicación de un gran número de centros y de profesores por la enseñanza bilingüe y su clara voluntad de seguir trabajando para mejorar su calidad. La asociación Enseñanza Bilingüe felicita a los organizadores del congreso, valora la dedicación de los asistentes y agradece la invitación.
VI Jornada de Desarrollo Profesional
Madrid, marzo de 2025. EVENTOS
Reunión de la asociación Enseñanza Bilingüe con Schiller International University
Madrid, marzo 2025. ENCUENTROS
![]() |
![]() |
Fructífera reunión con la Dra. Miriam Jiménez Bernal, Global High Schools Engagement Coordinator de la universidad en la que se ha abordado el inicio de una colaboración con el fin de ofrecer a alumnos, docentes y familias información y formación sobre temas relacionados con la educación, la enseñanza bilingüe, ofertas educativas a través de actividades educativas y culturales, que se plasmarán en un convenio entre ambas instituciones.
V Jornada de Desarrollo Profesional
Madrid, febrero de 2025. EVENTOS
Quinta sesión de DESARROLLO PROFESIONAL The Global Seal of Biliteracy Linda Egnatz – Executive Director. Global Seal of Biliteracy
Learn about the Global Seal of Biliteracy, a free, internationally recognized certification that honors individuals at three unique levels of language proficiency in two or more languages. Designed to be accessible to bilinguals of all ages, it bridges cultural and linguistic diversity by validating language skills through testing aligned with global standards, making it a reliable and universal measure of multilingual proficiency. The data shows that today's students are engaged and motivated by incremental recognition pathways and view digitally-shareable micro-credentials as more meaningful than test scores alone. Discover how language certification can benefit both students and your program. Ya está disponible el vídeo de la sesión para miembros
|
Página 3 de 33