siluetaBadajozFechas

 

Importante implicación de los organismos oficiales de la Comunidad de Extremadura en el Congreso CIEB 2018 que, organizado por la Universidad de Extremadura y la Asociación Enseñanza Bilingüe en colaboración con otras siete universidades nacionales se celebrará en la ciudad de Badajoz los próximos 19, 20 y 21 de octubre.

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Badajoz y la Diputación de Badajoz, instituciones de ámbito local, provincial y autonómico, conscientes de la importancia que para sus docentes y para la región tiene la celebración de este foro internacional que cada año se desarrolla en una Comunidad Autónoma diferente han apostado por apoyar e incluso participar en este congreso que, bajo el lema “¿Hacia dónde va la enseñanza bilingüe?” tiene como objetivo analizar la enseñanza bilingüe y de idiomas tanto en la región extremeña como en el resto de España.

Miembros del Comité Organizador han mantenido reuniones con D.ª María Esther Gutiérrez Morán, Consejera de Educación y Empleo; D. Miguel Ángel Gallardo Miranda, Presidente de la Diputación de Badajoz; D. Francisco Javier Fragoso Martínez, Alcalde de Badajoz; y D.ª María Moreno Sierra, Jefa de Servicio de Innovación y Formación del Profesorado y todos ellos han mostrado la máxima disposición a colaborar en el Congreso.

V Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe - CIEB 2018

www.cieb.es

 

visitas badajoz